Qué hay de nuevo

Bienvenido a Patinelec XL - Foro de Patinetes Eléctricos (En Construcción)

Somos una comunidad hispanohablante especializada en asesoramiento de patinetes XL de alta capacidad y potencia.

Telegram

Únete a Nuestro Grupo de Telegram y Recibe Ayuda de Nuestros Embajadores

Novedades

Mira las ultimas novedades que rondan el foro

Contactar con un Embajador

Busca el embajador más conveniente para tu consulta y contacta con el

Vibraciones peligrosas

Tonyzinho

Novato
Miembro
Unido
Sep 13, 2020
Puntuación de reacción
1
Patinete
Janobike t85
Buenos días.
He adquirido un janobike t85.
Y después de 10 semanas de espera...
Resulta que es un peligro andante...
Me explicó:
El patinete en modo eco va bastante bien (hasta 30km/h)
El problema viene cuando le pongo el modo turbo con doble motor..
Eso sale disparado.. Y aquí viene el problema.. El manillar empieza a oscilar de una manera que da la sensación de en cualquier momento vas a salir despedido.. Es realmente peligroso.
Y no se como solucionarlo, he apretado todos los tornillos que muchos de ellos venían flojos.. Las ruedas no he comprobado la presión, pero vienen durísimas (de todos modos no se que presion llevan)

No se si pueda ser que las ruedas están muy desequilibradas.. (No conozco de equilibrados de ruedas de patinete)
O que sean las ruedas en si (son de off-road)
O que pudiera ser?
Aver si alguien puede echarme una mano

MrHawk93

Fundador Patinelec
Fundador
Embajador
Unido
Feb 23, 2020
Puntuación de reacción
2
Sitio web
patinelec.es
Patinete
Laotie ES18 y Janobike T10
Buenos días.
He adquirido un janobike t85.
Y después de 10 semanas de espera...
Resulta que es un peligro andante...
Me explicó:
El patinete en modo eco va bastante bien (hasta 30km/h)
El problema viene cuando le pongo el modo turbo con doble motor..
Eso sale disparado.. Y aquí viene el problema.. El manillar empieza a oscilar de una manera que da la sensación de en cualquier momento vas a salir despedido.. Es realmente peligroso.
Y no se como solucionarlo, he apretado todos los tornillos que muchos de ellos venían flojos.. Las ruedas no he comprobado la presión, pero vienen durísimas (de todos modos no se que presion llevan)

No se si pueda ser que las ruedas están muy desequilibradas.. (No conozco de equilibrados de ruedas de patinete)
O que sean las ruedas en si (son de off-road)
O que pudiera ser?
Aver si alguien puede echarme una mano
Desde mi punto de vista no te puedo ayudar mucho con el problema, Pero en mi T10 me acostumbre a ello, No se si tenemos el mismo problema pero el mio son holguras que me acabe acostumbrado, Has probado acelerar el patinete en vació? haber si hace la misma vibración? Podría ser la goma de la rueda que esta mal de fabrica.

Jpadi17

Novato
Miembro
Unido
Sep 15, 2020
Puntuación de reacción
0
Patinete
Brigmton bsk 801, janobike t10, Ruina, janobike t85
Muy buenas, lo que te ocurre se llama efecto shimmy, en mi t85 me ocurría lo mismo, hay 3 métodos de disminuir o eliminar dicho efecto, sin adquirir nada prueba a bajar la posición del manillar y la parte superior lo más pegada atrás posible, en la parte del mástil hay dos tuercas prueba a apretarlas, tal vez la dirección está demasiado suave y tiende a vibrar en cuanto cines velocidad.
A mí eso me mejoro bastante pero no se elimino del todo, a velocidades superiores a 70 cuando frenaba seguía haciéndolo.
Ya adquiriendo cosas lo que sí ayuda mucho es cambiar la potencia y manillar, una potencia más corta y un manillar más grande de 720mm es el que yo llevo. Eso o poner un amortiguador de dirección.
Espero te sirva de ayuda, un saludo

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Superior